Salto en Tandem (Empuria Brava)


Salto en tandem
(EmpuriaBrava-Girona)

1/05/08

Un grupo de amigos que nos decidimos a explorar nuevas sensaciones realizando un salto en tandem a 4.000 metros de altura, con una caída libre de 1 minuto. A 1.500 metros se abre el paracaídas y disfrutamos de 5 minutos de suave descenso. Una experiencia más que podemos borrar de la lista de ‘Tareas Pendientes’.


Un comentario en “Salto en Tandem (Empuria Brava)

  1. Hooola! Estaba mirando videos de vuestro tiro en paracaidas porque siempre he tenido ganas de hacerlo. Tengo 18 años y sii estoy en alguna altura y me lo pienso, me entra vértigo pero si lo hago rápido, da igual, tendré que aguantarme xD y queria preguntarte como fue cuando te tirastes?que sentistes? no te dió mucho miedo? que es lo que más y lo que menos te gustó?
    Me haria ilusión que me contestaras, gracias. (si decides contestarme, hazlo a mi email porfavor;)

Responder

